- Tratamiento de aguas, sistemas de riego Jocoma de Aguas en Salamanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Descalificadores para viviendas

Destinado para un piso, casa, o vivienda unifamiliar. Disponemos de una gran variedad de caudales para pisos o casas o viviendas unifamiliar. Este tipo de descalcificador doméstico protege y a la vez mantiene toda la instalación de su vivienda limpia de cal, logrando que no se vuelva a incrustar de nuevo y evitando el óxido y la corrosión. Instalando un descalificador podrá conseguir un importante ahorro de energía en toda su instalación y en los equipos conectados como por ejemplo en calderas, calentadores de agua, calefacción, etc.

Descalificadores industriales


Descalificadore industriales para fábricas y para todo tipo de equipamiento industrial, funciona en todo tipo de caudales y trata eficazmente aguas duras o muy duras. Los equipos de descalcificación han sido pensados para dar una solución eficaz a todo tipo de problemas afectados por la cal el óxido y también la corrosión dentro del sector de la industria. Instalando un descalcificador industrial toda su maquinaria funcionará a pleno rendimiento alargando su vida útil y ahorrando tiempo y dinero.

Potabilizadoras


El agua proveniente de los pozos no suele ser potable ni saludable para su uso doméstico ni tampoco para usos agrícolas debido a sus elevadas cantidades de partículas en suspensión, metales pesados y bacterias, por lo que la instalación de una potabilizadora para el tratamiento de agua de pozo es la mejor inversión para su vivienda o finca, y para la salud de usted y su familia al eliminar el cloro, bacterias y los productos químicos que son perjudiciales para la salud.

Dosificador de cloro, ph...


Mantener apropiadamente la química del agua de la piscina es, quizás, el aspecto más importante del mantenimiento de una piscina. Se requiere una adecuada química del agua para mantener la piscina saludable y limpia para los nadadores. Mantener los químicos de una piscina puede suponer un gran ahorro al año al propietario, y una infinidad de horas de su tiempo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal